El Complejo Deportivo Río San Pedro fue escenario de uno de los partidos destacados de la vigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, enfrentándose el Puerto Real CF y el Chipiona CF, segundo y cuarto clasificado respectivamente.

Aspirantes al ascenso de categoría se veían las caras en este duelo: con cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota llegaban los de Manolo Colón a este choque, midiéndose a un conjunto que solo sumaba un partido perdido en los últimos once encuentros disputados.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A partir de las 12.00 h. comenzó a rodar el esférico en el Río San Pedro, llegando el primer aviso verdiblanco en los primeros minutos tras un cabezazo en un saque de esquina, siendo David Bernal minutos después quien con un nuevo testarazo estuvo a punto de inaugurar el marcador.

El visitante Lorenzo, con la pierna izquierda en un disparo que atajó Gonzalo Barón dio el primer aviso para el Chipiona CF, antes de que Lolo Macho en el minuto 26 adelantara al Puerto Real CF tras cabecear en el segundo palo un saque de esquina.

Antes de finalizar la primera mitad, David Bernal tuvo una nueva oportunidad para encontrar la red chipionera, llegándose al descanso con ventaja mínima verdiblanca.

Ya en la segunda parte, los visitantes igualarían rápidamente el marcador también tras un córner, siendo Delgado el que ponía las tablas en el Río San Pedro. Manu Armario, con un disparo desviado desde la frontal del área tendría la oportunidad más clara para los de Manolo Colón en los segundos cuarenta y cinco minutos de partido, llegando el gol de la remontada chipionera pasada la hora de partido.

Con media hora por delante, el Puerto Real CF intentó el empate aunque no dispuso de grandes oportunidades para lograrlo, no terminando de encontrar la profundidad necesaria para lograr la igualada y finalizando por tanto el partido con victoria visitante por 1-2.

Este encuentro perdido supone la sexta derrota para el equipo puertorrealeño en la presente temporada –primera de 2019-, siguiendo a pesar de ello como segundo clasificado antes de visitar la próxima semana al Juventud Prado del Rey, colista de la Segunda Andaluza.

Puerto Real, 1 – Chipiona CF, 2
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Gonzalo Barón, Manu Armario, Plazuela, Leo Cornejo, Simón Carro, David Blandino, José María Lucia, Fran Cortés, David Bernal, Pablo García, Lolo Macho.

Chipiona CF:  Hoyos, Garrido, Ruiz C., Cárdenas, Gutiérrez, Canto, Lorenzo, Caraballo, Fernández, Pozo, Ruiz P.

Goles: 1-0, m. 26: Lolo Macho; 1-1, m. 48: Lorenzo; 1-2, m. 66: Lorenzo

Árbitro: Pérez Siles; amonestó a los locales Lolo Macho y Pablo García y a los visitantes Ruiz P., Canto, Gutiérrez, Pozo y Ruiz C.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 100 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD