Este lunes, 11 de Febrero, se celebra en Puerto Real la festividad de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de La Villa. Como suele ser habitual la Virgen de Lourdes procesionará por las calles de nuestra localidad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los actos, que han estado teniendo lugar durante toda la semana en forma de ofrendas florales y triduos, culminará este lunes, desde las 10:00 h. en la Iglesia Prioral de San Sebastián.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A esa hora dará comienzo la Solemne Función concelebrada que presidirá el Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza. Sobre las 11:30 h., una vez celebrada la función, comenzará la tradicional Procesión de alabanzas a la Virgen de Lourdes, que portará un exorno floral de claveles, anturrinum, rosas y orquídeas.

La Banda de Música “Pedro Álvarez Hidalgo” realizará el acompañamiento musical de la procesión, que contará con Antonio J. Jaén, Luis Romero, Antonio Galvín, Sergio Rosendo y Juan Carlos Becerra en el cuerpo de capataces.

PUBLICIDAD

El Recorrido de la procesión será el siguiente: Calle Ancha, Calle San José, Calle La Palma, Calle Real, Calle Cruz Verde, Calle Amargura, Calle Vaqueros, Calle De La Plaza, Calle Ancha.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Asimismo, desde la Agrupación Parroquial Ntra. Sra. de Lourdes se ha pedido a los vecinos que engalanen sus balcones con los colores tradicionales de la Virgen de Lourdes para celebrar el día de la Patrona de Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD