El sénior del CD La Salle se desplazó a Medina, en partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol, para medirse al equipo local en la mañana del domingo.

El Campo de Fútbol “La Corredera” acogió este encuentro que enfrentaba a dos conjuntos instalados en la mitad de la tabla liguera con 31 puntos en el caso de los asidonenses y 28 para los puertorrealeños, que buscaban volver a sumar una victoria tras acumular cinco jornadas sin hacerlo.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Sin embargo, el partido se puso rápidamente cuesta arriba para el equipo blanquiazul, ya que el local Delgado adelantaba a los suyos en el primer minuto de encuentro. Casi sin tiempo para la reacción y con una total efectividad, de nuevo Delgado hacía el segundo gol cuando el choque no había llegado al minuto diez.

Los de Miguel Ángel Nebro intentaron recortar distancias, teniendo Lolo Paz un uno contra uno contra el meta local, pero lo que llegaría sería el tercer gol a favor del CD Medina Balompié: obra de García cuando aún no se había cumplido la primera media hora en “La Corredera”.

Un tanto que dejaba el partido prácticamente visto para sentencia, y aunque los lasallistas siguieron intentándolo, teniendo sobre todo en la figura de Álvaro López varias ocasiones claras de gol, los minutos fueron pasando hasta llegar la octava derrota del curso para el equipo puertorrealeño.

Un resultado que deja al sénior del CD La Salle en la undécima clasificación de la Segunda Andaluza antes de recibir la próxima semana en el Complejo Deportivo Río San Pedro al Rayo Sanluqueño, conjunto que le antecede en la tabla liguera.

CD Medina Balompié, 3 – CD La Salle, 0
Ficha Técnica:

CD Medina Balompié: Vaca, Gómez, Macías, Peces, García, Rico, Sánchez, García, Delgado, Fernández, Mesa.

CD La Salle: Carlos Salcedo, Sebastián Gallardo, Lolo Paz, Rafa Repiso, Juan Antonio Vega, Sergio Ligero, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lirick Mustafa, Bicho, Álvaro López.

Goles: 1-0, m. 1: Delgado; 2-0, m. 7: Delgado; 3-0, m. 22: García.

Árbitro: Ortega Manday; por parte local amonestó a Mesa y Nuñez; por parte visitante los amonestados fueron Juanma Navarro, Bicho y Francisco J. Henry.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo de Fútbol “La Corredera” de Medina Sidonia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD