El Puerto Real CF no pudo conseguir ningún punto en su visita a Guadalcacín y La Algaba, en los dos encuentros que ha disputado en los últimos días. Los de Juan Simón se quedan en mitad de la tabla, empatado con otros tres equipos, y a un punto de la promoción de ascenso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En la jornada del domingo, el Puerto Real CF visitaba el Estadio Antonio Fernández Marchán para medirse al CD Guadalcacín. Simón recuperó a Rafa Carrillo para la portería, mientras que ya sabía las bajas de Fernando Loiti, Christian Acebal y Álvaro Cárdenas.

Con todo ello, el cuadro verdiblanco se plantó ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, a quien aguantó prácticamente los noventa minutos a excepción de la ocasión que propició el penalti que dio origen al único tanto del choque. Un gol que decantó la contienda a favor de los locales y que dejaba al cuadro de la Villa sin los tres puntos en la jornada siete.

CD Guadalcacín, 1 - Puerto Real CF, 0
Ficha Técnica:

CD Guadalcacín: Miguel Á. Díaz, José M. Gómez, Antonio J. Benítez, Francisco J. Domínguez, Fernando Ramos, Joao Soares, Francisco J. Copero (Min.89, Jacinto Zambrano), Sebastián Palacio, José Á. Alenda, Alejandro Rodríguez (Min.60, Manuel Ramírez), Adrián Romero (Min. 46, Juan D. Mateos) (Min.70, Alejandro Mendoza).

Puerto Real CF: Nene Bazo, Diego Pérez, Gonzalo Montiel, Jaime Pulido, Iván Enríquez (Min.80, Brahim Selma), David Piñero (Min.80, Diego Martínez), Daniel Herrera (Min.52, Álex Expósito), Cristian Ruiz, David Velázquez, Juanjo García (Min.80, Fran Carmona), Fran Cortés.

Goles: 1-0, min. 74: Sebastián Palacio.

Árbitro: Pérez Salgado. Amonestó a los locales Francisco J. Domínguez y Alejandro Rodríguez, y a los visitantes Iván Enríquez, Gonzalo Montiel y Jaime Pulido.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Estadio Antonio Fernández Marchán.

Derrota en los últimos minutos

Ya el martes, el Puerto Real CF visitaba el Estadio Municipal Algabeño donde se medía, en partido atrasado, al Atlético Algabeño. Los sevillanos ocupaban una zona similar a los de la Villa, en la zona media de la tabla.

El conjunto de Juan Simón dominó el partido desde el inicio, algo que sirvió para adelantarse tras un penalti decretado por el colegiado Picos Paniagua a instancias de su asistente. Brahim Selma sería el encargado de transformar la pena máxima después de que su primer lanzamiento fuera rechazado por el cancerbero algabeño.

Posteriormente, el Atlético Algabeño empataría a la media hora de partido tras un saque de una falta que remató tras un rebote Cuevas, en lo que suponía un nuevo tanto en contra a balón parado para los de la Villa. Sin embargo, el dominio del juego del Puerto Real CF se hizo patente en algunos errores de los sevillanos. De ahí nacería el uno a dos con el que se llegaría al descanso, con un gol de Fran Cortés desde el centro del campo que sorprendería al meta visitante.

La segunda parte se vio a un Puerto Real CF que, si bien dominó el balón, se fue apagando poco a poco conforme pasaban los minutos. Y culpa de ello tuvo el tempranero gol, tras un saque de esquina, del Atlético Algabeño por obra de Casado, que aprovecharía nuevamente un despiste en el área verdiblanca para colocar las tablas en el marcador.

Cuando todo parecía estar sentenciado para un reparto de puntos, una jugada de calidad del Atlético Algabeño sirvió para que Barrionuevo picara el balón ante Nene para hacer el definitivo tres a dos con el que finalizaba el choque.

At. Algabeño, 3 - Puerto Real CF, 2
Ficha Técnica:

At. Algabeño: Iván Gaviño, Marcos Rodríguez, José M. Rodríguez, Daniel Fragoso, Juan M. Perera, Manuel Guisado, Daniel Casado (Min.86, Juan J. Jiménez), José A. Soria, David Cuevas (Min. 62, Antonio Barrionuevo), Javier García (Min. 86, Andrés Bazán), Manuel J. Méndez (Min. 62, Francisco Ortega).

Puerto Real CF: Nene Bazo, Diego Pérez, Jaime Pulido, Iván Enríquez, Francisco J. Rodríguez, Cristian Ruiz, David Velázquez (Min.85, Luis Ferrer), Alex Expósito, Juanjo García (Min.75, Lolo Huertos), Fran Cortés y Brahim Selma (Min. 40, David Piñero).

Goles: 0-1, min. 14: Brahim Selma (Pen.); 1-1, min. 24: David Cuevas; 1-2, min. 41: Fran Cortés; 2-2, min. 48: Daniel Casado; 3-2, min.89: Antonio Barrionuevo.

Árbitro: Picos Paniagua. Amonestó a los locales Perera, D. Cuevas, Antonio J. Soria, Francisco Ortega, Antonio Barrionuevo y Juan J. Márquez, y a los visitantes Brahim Selma y Juanjo García.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª Jornada de la División de Honor (Grupo 1B) en Andalucía celebrado en el Estadio Municipal Algabeño.

FOTO: Daiana Figueredo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Moisés y Celia Hergueta se llevan el II Concurso de Pintura Urbana "Andalucía Llena la Calle"
Next Ecologistas en Acción lamenta las declaraciones del PSOE sobre el PN Bahía de Cádiz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.