Durante el pasado fin de semana, la Plaza María Auxiliadora fue escenario de una nueva edición del Certamen de Pintura Urbana “Andalucía Llena la Calle”, que tuvo que aplazarse a causa del mal tiempo y que finalmente pudo tener lugar dentro de los actos del Día Nacional de Andalucía en Puerto Real.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un total de cinco artistas se presentaron en esta edición, con la pareja conformada por Moisés y Celia Hergueta y su obra “Colorines” siendo la mejor valorada por el jurado compuesto por parte del Ayuntamiento de Puerto Real y otras entidades de la localidad.

En segundo puesto fue para Alejandro Tardío con “Andalucía lo parte”, mientras que el tercer lugar fue para José Enrique Izco Reina y Manuel López Medina con el trabajo titulado “Sea por Andalucía Libre, el universo y la humanidad”.

Los mismos se repartieron los premios de 200 euros, 150 euros y de 100 euros, respectivamente. El concejal de Juventud, Alfredo Fernández, quiere felicitar públicamente a los ganadores de este año así como agradecer la participación de Miguel Ángel Peñalver González de Cádiz por su obra “Yo soy andaluz” y a Mario García González por “La memoria de nuestro pueblo”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El puertorrealeño José Mena será el vocalista de "Cruz Bengala"
Next El Puerto Real CF suma dos nuevas derrotas a domicilio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.