Tras sumar los primeros tres puntos el partido inaugural, el Puerto Real CF debutará como local en la presente temporada recibiendo en la mañana del domingo al Tarifa UD en el Complejo Deportivo El Fontanal de Chiclana de la Frontera.

El equipo verdiblanco, que disputará en el presente curso sus encuentros en el exilio chiclanero tras declinar seguir en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante las condiciones del mismo, afrontará su primer compromiso como anfitrión en tierras chiclaneras, coincidiendo con la segunda jornada de la Primera Andaluza.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los jugadores de Manolo Colón buscarán por tanto sumar su segundo triunfo del curso para continuar la línea del primer encuentro ante el Recreativo Portuense Club Fútbol Base, ante un conjunto que en el primer partido venció al CD El Torno por 2-1 tras remontar el tanto visitante.

Del Valle Muñoz será el colegiado encargado de dirigir este encuentro entre viejos conocidos, ya que ambos equipos coincidieron en Segunda Andaluza hace dos temporadas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD