El Puerto Real CF, a partir de las 18.00 h. del domingo, regresará al Río San Pedro con motivo de la sexta jornada de la Primera Andaluza, recibiendo para ello al CD San Bernardo.

Tras el exilio a El Fontanal de Chiclana de la Frontera, el equipo verdiblanco volverá al Complejo Deportivo Río San Pedro, donde ha disputado sus partidos como local en las últimas temporadas y donde ha seguido realizando sus distintas sesiones de entrenamiento durante el nuevo curso futbolístico.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con un empate y una derrota hasta el momento como locales, los de Manolo Colón esperan cambiar la racha en su nuevo cambio de ubicación, intentando así prolongar los resultados positivos que han sumado como visitantes en la presente temporada, con dos victorias y un empate.

Precisamente, en la pasada jornada los de La Villa consiguieron un triunfo a domicilio ante la UD Tesorillo (2-4), algo que les ha hecho situarse en la sexta plaza de la Primera Andaluza.

En un duelo entre viejos conocidos, ya que el Puerto Real CF y el CD San Bernardo han coincidido en las últimas temporadas en Segunda Andaluza, serán los del Campo de Gibraltar los que lleguen a la ciudad situados en segunda posición clasificatoria con 11 puntos, tres más que los verdiblancos y sin conocer la derrota en el comienzo de curso.

Pan Fernández será el colegiado del encuentro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD