El Puerto Real CF volverá a jugar sus partidos como local en el Complejo Deportivo del Río San Pedro. Así lo anunció su presidente, Antonio Bohórquez, a Puerto Real Hoy.

La entidad verdiblanca, que cosechó una nueva victoria a domicilio en la 1ª Andaluza ante la UD Tesorillo, recibió durante la pasada semana una comunicación en la cual se decía “que teníamos que pagar cada partido que jugáramos, con una bonificación y que nos inducía a que jugáramos por las mañanas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Nosotros tenemos una cultura de jugar por las tardes y no vamos a estar sometidos a su criterio”, señalaba Antonio Bohórquez, Presidente del Puerto Real CF a Puerto Real Hoy.

Antonio Bohórquez, Presidente del Puerto Real CF.

Antonio Bohórquez, Presidente del Puerto Real CF.

“Nada de eso se habló entre las partes, y volveremos a jugar en el Río San Pedro, porque no han cumplido lo que dijeron”, señala el responsable verdiblanco sobre la reunión mantenida a inicios de temporada, donde intervinieron los alcaldes de Chiclana de la Frontera y Puerto Real.

“No hablamos nada de eso, no íbamos a jugar de noche por el tema del consumo de luz”, sostiene.

Asimismo, Bohórquez informó que el próximo partido como local del Puerto Real CF, ante el CD San Bernardo, se disputará el próximo 13 de Octubre a las 18:00 h.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD