El PSOE Puerto Real sale al paso de “las falsas afirmaciones” de la Comunidad de Vecinos de San Eloy


El PSOE Puerto Real ha lamentado “la manipulación que la Comunidad de Vecinos de San Eloy ha intentado hacer mediante la intoxicación en medios de comunicación, cuando la medida fue aprobada por unanimidad por los grupos políticos presentes en el Pleno Municipal”. Ademas los socialistas han avisado que su equipo jurídico “tomará medidas ante las difamaciones vertidas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, la formación socialista ha querido contestar a “las falsas acusaciones que la Comunidad de Vecinos de San Eloy ha llevado a cabo en los medios de comunicación con la medida de devolver la plaza Madre Dolores Márquez al pueblo puertorrealeño, y que no ha supuesto ni va a suponer ningún coste económico al erario público puesto que ya está expropiado”.

“No hay ningún motivo para apropiarse por una zona pública pese a que por error se haya registrado así hace más de dos décadas y ahora esto se subsane. Además, el vecino al que se le expropiaron los terrenos hace veinticinco años, nada tiene que ver con el Partido Socialista”, afirma el secretario de organización, Quino Muñoz.

El PSOE señala que ha puesto en manos del servicio jurídico del partido las manifestaciones y calumnias que se han vertido en los medios de comunicación, ya que “no se asemeja a la realidad y únicamente se perjudica gravemente a personas que desinteresadamente trabajan por el municipio”.

Critica también el Partido Socialista que “se dude de la profesionalidad de los técnicos del consistorio que han avalado lo recientemente llevado por el Ayuntamiento, y que comenzó mucho antes de que el PSOE llegara al gobierno”, por lo que insisten en que “la comunidad de vecinos debe informarse mejor”.

“El mantenimiento y suministro de dicha plaza se estaba llevando a cabo por parte del Ayuntamiento, sin que hasta ahora los vecinos y vecinas se manifestasen en contra pese a que la denominaban publica. Además, si está irregularidad siguiera vigente, se estaría incurriendo en un delito de prevaricación, ya que el dueño original podría pedir daños y perjuicios revirtiendo la situación”, finaliza Muñoz.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real se presenta como un referente gastronómico y deportivo en ‘Cádiz Bienmesabe’ 
Next Indignación de los vecinos de la Plaza Madre Dolores Márquez ante la decisión del Pleno

2 Comments

  1. CCL
    19 de marzo de 2022
    Responder

    La situación podréis revertirla para subsanar el error pero eso sí va a tener un coste,porque por el error que cometió el ayuntamiento la PROPIEDAD del parque es de los vecinos y que yo sepa las expropiaciones cuestan dinero.
    Infórmense mejor ustedes porque me consta que esto ya ha tenido algún coste para el ayuntamiento,coste que vamos a pagar todos los puertorrealeños.

  2. Óscar Salguero
    18 de marzo de 2022
    Responder

    Señor Secretario de organización municipal del PSOE, muestre más respeto hacia unos ciudadanos que han cumplido con todas sus obligaciones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.