El PSOE Puerto Real presenta una moción para blindar la oferta educativa en el IES La Algaida


El PSOE Puerto Real ha lamentado la previsión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía de suprimir una línea de secundaria de la oferta educativa del Instituto de La Algaida del Río San Pedro. Algo que desde la formación socialista consideran “totalmente injustificado y que no se corresponde a las necesidades actuales de la zona ni del municipio puertorrealeño en general”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“La maquina recortadora del Partido Popular está en marcha de nuevo y ahora ataca a la educación, lo que es el pilar básico de la igualdad. Tras reunirnos con la comunidad educativa del centro en el día de ayer, hoy ya hemos registrado una moción para que las pretensiones de la Junta no se lleven a cabo, porque no vamos a consentir que se merme la oferta educativa de los centros públicos de Puerto Real como parece que quieren hacer en el de La Algaida”, ha señalado el Secretario de Organización, Joaquín Muñoz.

Aunque la decisión final no se conocerá hasta abril, los Socialistas puertorrealeños han querido “adelantarse y presionar a la Junta de Andalucía y a la Consejería de Educación”, para exigir que “no se toque nada en detrimento de la oferta educativa del centro de La Algaida, porque nos encontrarán enfrente y defenderemos con uñas y dientes de la mano con la dirección y el AMPA”.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Ayuntamiento realizará obras de mejora en La Marroquina para solucionar los problemas en la red de saneamiento
Next Los presidentes de los comités de empresa de Navantia Cádiz, San Fernando y Puerto Real comparecerán en el Congreso

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.