El Ayuntamiento realizará obras de mejora en La Marroquina para solucionar los problemas en la red de saneamiento


El Ayuntamiento, a través de la empresa pública Grupo Energético de Puerto Real (GEN), va a realizar una actuación para solucionar los problemas en la red de saneamiento en la barriada La Marroquina.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los trabajos van a consistir en la sustitución, la mejora del trazado y el aumento del diámetro en aproximadamente 170 metros de la red. “Es una actuación muy necesaria, ante los problemas de atascos que se daban en la zona con la red existente. Sin duda, contribuirá a mejorar el día a día de los vecinos y vecinas de este punto de Puerto Real”, afirma el delegado municipal de Medio Ambiente, Carlos Salguero.

La obra consiste en la excavación con retroexcavadora de la zanja, la colocación de tubos y el relleno con arena y material propio de la zanja. No afectará a tráfico y tiene una duración estimada de dos semanas.

Finalmente, Salguero “pide disculpas y un poco de compresión por las molestias que se causarán los próximos días con motivo de la actuación”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plataforma Vecinal Río San Pedro recrimina al Ayuntamiento que "aún no haya aclarado el estado de la pasarela que cruza la CA-35"
Next El PSOE Puerto Real presenta una moción para blindar la oferta educativa en el IES La Algaida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.