El PSOE entregó a los comerciantes del Mercado de Abastos el galardón “Día de Andalucía 2016”


En la tarde del miércoles dos de febrero, la Agrupación Municipal Socialista hizo entrega en la Casa del Pueblo el galardón “Día de Andalucía 2016”, que en esta ocasión fue destinado a los comerciantes del Mercado de Abastos de la ciudad.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En un acto que comenzó de la mano de Andrés Bernal, que relató la historia del mercado de la localidad -uno de los más antiguos de toda Andalucía-, la portavoz del grupo y Diputada Provincial, Elena Amaya, tomó el testigo ensalzando el comercio local y la apuesta por el mismo.

20160303_PSOE_premios_dia_andalucia_01_andrés_bernal

Además, la Delegada Territorial de Cultura, Remedios Plaza, asistió al acto para entregar el premio que recogió en representación de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos José María Casares, que aprovechó la ocasión para reivindicar el papel de los comerciantes de Puerto Real así como para pedir la remodelación del mercado.

20160303_PSOE_premios_dia_andalucia_01_rondalla

La cita estuvo amenizada por el coro Nuevo Amanecer junto a la Rondalla del Centro de Participación Activa de Mayores además de la charanga “Los Carretilla”.

20160303_PSOE_premios_dia_andalucia_01_charanga_los_carretilla

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Andrés Rodríguez seguirá ejerciendo de concejal en el Pleno
Next El PP Puerto Real se suma a la campaña #Hereda100x100

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.