El PP Puerto Real se suma a la campaña #Hereda100x100


En la mañana del sábado y tarde del martes, el Partido Popular de Puerto Real realizó su campaña por la eliminación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, instalando una mesa informativa y recogiendo firmas entre los vecinos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los integrantes del Partido Popular han manifestado la buena acogida de los puertorrealeños ante la campaña y la gran cantidad de firmas recogidas. A nivel regional las firmas registradas en Change.org superan las 37.000, a las que habrá que sumar las expresadas en papel.

El impuesto ‘de las herencias’ , un gravamen injusto y abusivo al gravar las herencias que las familias pagan en un momento difícil tras la muerte de un ser querido. De manera que, paradójicamente, después de pagar toda la vida impuestos, la Junta de Andalucía les vuelve a pedir un impuesto que es claramente abusivo. Como ejemplo de ello, es que los andaluces estamos pagando cien veces más que los madrileños.

En este sentido, consideramos que el impuesto perjudica la actividad económica andaluza y puertorrealeña, ya que penaliza el traspaso de negocios y de explotaciones agrícolas, por lo que su bonificación al 99%, que es la propuesta que llevamos al Parlamento Andaluz, facilitaría la continuidad de miles de empleos y el relevo generacional en el campo.

Lamentamos la negativa del PSOE y Ciudadanos a apoyar esta iniciativa en el Parlamento , que persigue suprimir un impuesto injusto que castiga el ahorro y el trabajo de los andaluces y que a nivel presupuestario de la Junta supone el 1%. En 2014 más de 6.000 andaluces tuvieron que renunciar a su herencia por no poder asumir los costes del impuesto, y anualmente unos 8.000 andaluces se censan en otras comunidades para pagar menos.

FUENTE: PP Puerto Real 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE entregó a los comerciantes del Mercado de Abastos el galardón "Día de Andalucía 2016"
Next La situación de los ex Delphi "cada vez más desesperada"

2 Comments

  1. 6 de marzo de 2016
    Responder

    Es lastimoso que en la peor etapa de su vida un huérfano tenga que pagar por recibir el piso de sus padres. Y tienen que renunciar a la herencia porque qué casualidad está paraos gracias a las buenas políticas de la junta del Soe. Don Juan que sepa que el rico se empadrona en una región donde no paga es el hijo del pobre el que lo sufre. Como decía nuestra presidenta Susana Díaz que todos los Españoles seamos iguales porque el Andaluz por esto no lo es.

  2. 5 de marzo de 2016
    Responder

    COMO PROTEGEIS A LOS RICOS , CLARO ALGUNOS HEREDAN NADA Y TIENEN QUE PAGAR MUCHOS POR LAS LEYES QUE HA HECHO VUESTROS JEFES ,Y OTROS HEREDAN CAMPOS Y MILLONES MUCHOS A COSTA DE EXPLOTAR A OTROS HACE MUCHOS AÑOS Y QUIEREN NO PAGAR DE RISA
    OTRO CIRCO POPULAR

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.