El PSOE Puerto Real ha querido lamentar que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto Real de Sí Se Puede (Podemos) y EQUO se haya acordado de cuidar y velar por la imagen de nuestra localidad a falta de mes y medio para las Elecciones Municipales.

La candidata a la Alcaldía del PSOE Puerto Real, Elena Amaya, se ha mostrado sorprendida ante este gobierno “que venía a ser del cambio, pero que finalmente está usando la vieja política para intentar mantenerse otros cuatro años más en el inmovilismo y abandono en el que han tenido a Puerto Real”. “No han hecho nada prácticamente en cuatro años, salvo en este mes y medio, cuando han arreglado calles, obras necesarias en colegios y adecentando los jardines”, insiste.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Por otro lado, Amaya también instó a Sí Se Puede y EQUO a “dejar de lado las políticas partidistas en el Ayuntamiento de Puerto Real, ya que estas son las que han llevado a que la Junta de Andalucía esté gobernada por la derecha con el apoyo de la ultra derecha”.

“Insistieron, cuando lo necesitaban políticamente, en que los arreglos de los colegios eran cosa de la Junta de Andalucía, y ahora que los Socialistas no están asumen con medios propios los arreglos porque les interesa para las Elecciones Municipales. Me gustaría que le pidieran al gobierno andaluz, con PP y Ciudadanos, lo mismo, o es que quizás no son tan de izquierdas como quieren hacer creer”, finalizó.

FUENTE: PSOE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD