El Puerto Real CF, prácticamente un mes después, volvió al Complejo Deportivo Río San Pedro en la tarde del domingo para recibir al Juventud Jerez Industrial en partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

El equipo verdiblanco llegaba a este encuentro en segunda posición clasificatoria con un colchón de diez puntos sobre la quinta plaza de la competición, dispuesto a hacer bueno el punto obtenido en Jédula la jornada anterior para seguir acercándose a Primera Andaluza, recibiendo a un rival que llegaría a La Villa con tres puntos más que las posiciones de descenso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Un partido que desde sus primeros compases se tornó duro para los intereses del equipo verdiblanco, encontrándose además con el tempranero gol jerezano en el minuto tres del encuentro, obra de De los Ríos.

El conjunto de Manolo Colón intentó llevar el peso del partido a pesar de las dificultades para crear peligro ante la muralla plantada por el Juventud Jerez Industrial y las continuas interrupciones del juego, llegándose al descanso con ventaja visitante por 0-1.

El Puerto Real CF lograría la igualada por medio de David Bernal en los primeros minutos de la reanudación, que puso el empate en el marcador. A medida que pasaban los minutos sobre el Complejo Deportivo Río San Pedro y la lluvia hacía acto de presencia, el partido no terminaba de encontrar un claro dominador, a pesar de que los locales buscaban el segundo gol en el marcador.

Sin embargo, fue el equipo jerezano el que lograría en el minuto 70 su segundo tanto de la tarde con un gol de Moyano en un fallo defensivo de los de Manolo Colón. El Puerto Real CF se volcó en busca de una nueva igualada, siendo una semana más Lolo Macho el que lograría con un cabezazo el empate a dos en la recta final del partido.

Un empate que supone un nuevo punto en el camino hacia Primera Andaluza para el Puerto Real CF, que acaba la jornada en tercera posición con nueve puntos más que el quinto clasificado con cinco partidos para finalizar la competición.

En la próxima jornada el equipo verdiblanco visitará al CD Medina Balompié, noveno clasificado.

Puerto Real CF, 2 – Juventud Jerez Industrial, 2
Ficha Técnica:

Puerto Real CF: Gonzalo Barón, Manu Armario, Lupo, Ñete, Simón Carro, Fran Cortés, Pipa, David Bernal, Lolo Macho, Antonio Ocaña, Jose María Lucia.

Juventud Jerez Industrial: González, Benítez, Ramírez, Montero, De los Ríos, Alconchel, Ávila, Fernández, Molina, Moyano, Aguirre.

Goles: 0-1, m. 3: De los Ríos; 1-1, m. 50: David Bernal; 1-2, m. 70: Moyano; 2-2, m. 87: Lolo Macho.

Árbitro: Del Valle Muñoz; amonestó a los locales Fran Cortés, José María Lucia, Javier Torres y Lolo Macho y a los visitantes De los Ríos, Cardoso, Alconchel y Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimonovena jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD