Manuel Fernández se hace con la 4ª posición en la II Prueba de la Copa de España


La localidad almeriense de Cuevas de Almanzora ha acogido durante el fin de semana la segunda prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado, que arrancó hace menos de un mes con su primera parada en Tomelloso.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Organizada por el Club Deportivo Almagro y con la colaboración del Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora, el sábado se disputó una contrarreloj de 8,55 kilómetros, donde los deportistas fueron encontrando sensaciones de cara a la prueba del domingo, computable para la general de la Copa de España.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El handbiker Manuel Fernández Manzano estuvo presente en esta prueba consiguiendo un cuarto puesto, preparando así la prueba en ruta que comenzó a las 10.00 de la mañana en un trazado de 4,75 kilómetros con salida y llegada en la Avenida Barcelona de la localidad almeriense.

Una prueba donde a pesar de no encontrarse con grandes sensaciones, el puertorrealeño repitió cuarta posición, algo que tras el recuento de puntos puede servirle para posicionarse en tercera posición general de la Copa de España.

La próxima cita será en Salamanca, organizada por la Fundación Ciclista de Castilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PSOE critica la política electoralista de Sí Se Puede y EQUO en la ciudad
Next El Ayuntamiento de Puerto Real se posiciona con los trabajadores de las subcontratas de Navantia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.