Sesión informativa sobre Servicio de Voluntariado Europeo en la Casa de la Juventud


El próximo martes 25 de abril, tendrá lugar a partir de las 17.30 h. en la Casa de la Juventud una charla informativa sobre Servicio de Voluntariado Europeo, organizada por el Ayto. de Puerto Real y Asociación Arrabal.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Servicio Voluntariado Europeo (SVE), es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.

Tienes la oportunidad de contribuir a la labor diaria de organizaciones que se ocupan, entre otros temas, de la participación cívica, la asistencia social, la inclusión de los más desfavorecidos, el medio ambiente, las políticas de juventud, la cooperación al desarrollo…

Las personas voluntarias desarrollan su actividad en un país distinto al de su residencia. Esta actividad, sin ánimo de lucro (aunque si subvencionada en materia de transporte, alojamiento, manutención y formación), se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado (de 1 a 12 meses) en beneficio de la comunidad.

Las inscripciones han de realizarse en la Casa de la Juventud, obteniéndose más información en el teléfono 856 21 33 81 y en juventud@puertoreal.es

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Las usuarias del programa CLARA participan en el curso "Emponderamiento en Salud"
Next Jesús Cantero, consigue su tercer título de la Superdivisión Masculina con la UCAM