El Ayuntamiento de Puerto Real, dentro del programa Andalucía Compromiso Digital, iniciativa de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, puesta en marcha en el año 2007, organiza para el público en general y en especial para asociaciones y entidades sin ánimo de lucro, la jornada gratuita “Nuevas fuentes de financiación para entidades sin ánimo de lucro”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicha jornada, de dos horas de duración, tendrá lugar en la Casa de la Juventud (C/ Soledad 54) el próximo jueves 24 de octubre, en horario de 17:30 a 19:30 horas. Las personas participantes aprenderán qué es el crowdfunding y el crowdlending; cuáles son algunas de sus plataformas; cómo aplicarlos en entidades sin ánimo lucro…

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los interesados en inscribirse en estas jornadas gratuitas pueden acudir bien a la Casa de la Juventud, bien a la U.G. Feminismos-LGTBI (Centro de Servicios Sociales, C/ Zambra 4), o llamar a los teléfonos 856 21 33 81 o 856 21 33 39. La admisión será por orden de llegada y las plazas son limitadas.

PUBLICIDAD

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD