Celebrado en Puerto Real el I Encuentro Comarcal del PCE de la Bahía de Cádiz


En la mañana de ayer se celebró el I Encuentro del Partido Comunista Comarcal de la Bahía de Cádiz, un acto que contó con la asistencia de más de 70 personas y con la presencia e intervención del Secretario General del Partido Comunista de Andalucía, Ernesto Alba.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El acto contó con el mensaje político de Ernesto Alba en su intervención con una misiva hacia la unidad, construyendo un movimiento popular con una izquierda participativa, estando presentes en cada uno de los conflictos abiertos, en las AMPAS de los colegios, en los hospitales, con los pensionistas, con las y los trabajadores, luchando siempre por los derechos y el bienestar social; igualmente intervinieron el Comité Provincial y las Juventudes Comunistas de la provincia.

Durante el mismo se vivieron momentos emotivos, con la entrega de la distinción a Valeriano Sosa por su trayectoria y papel dentro del núcleo del PCE de Puerto Real, así como con la presencia de un histórico del PCA, José Mena y con la asignación del nombre al Núcleo de PCE Puerto Real, “Partido Comunista de Puerto Real, Núcleo “Miguel Campos”, en reconocido homenaje a este compañero dentro del partido y del movimiento social y sindical.

Durante esta jornada también quedó constituido el Núcleo Comarcal del PCE en la Bahía con el objetivo de cohesionar y seguir organizando el Partido en esta zona de la provincia.

FUENTE: PCE Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Puerto Real CF suma una nueva victoria en su regreso al Río San Pedro (2-1)
Next El próximo 24 de octubre tendrá lugar la jornada gratuita "Nuevas fuentes de financiación para entidades sin ánimo de lucro"

1 Comment

  1. Avatar
    14 de octubre de 2019
    Responder

    Esto es una verguenza, y mas que lo publiqueis. Hace poco se ha reconocido al comunismo igual de detestable que el fascismo. Sin verguenzas

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.