El Portavoz del Partido Popular en Puerto Real, Vicente Fernández, ha denunciado el cierre anunciado de la sala de Estudios del Río San Pedro desde el pasado 24 de mayo “fecha en la que nuestros alumnos se preparaban tanto para el final del curso escolar como para la selectividad en horario de tarde”.

“El cierre anunciado en la puerta de la instalación municipal viene a demostrar una vez más que el anterior gobierno municipal no planificaba y atendía las necesidades de la ciudadanía, echando el cierre a una instalación fundamental para muchos puertorrealeños y puertorealeñas que en la actualidad se encontraban estudiando, ya sean oposiciones, grados universitarios, MIR, … cosa que sigue sucediendo con el actual equipo de gobierno, sin que hasta la actualidad haya cambiado nada”, afirma Fernández.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para Fernández “una vez más el descontrol de la gestión y planificación afecta directamente a los ciudadanos, privándolos del uso de la única sala de estudios pública por no tener bien organizados los horarios y servicios como ya ocurrió y sigue ocurriendo en las instalaciones deportivas municipales”.

“Entendemos que entramos en época vacacional por el verano, pero esto no es razón para olvidar a todos aquellos que están preparándose oposiciones, por ejemplo; o aquellos que están inmersos en el MIR, inclusive a todos esos que no han alcanzado en esta última evaluación los objetivos y llevan asignaturas pendientes para trabajar y preparar sus recuperaciones a la vuelta del verano así como los que se presentan a la selectividad en septiembre”, prosigue el Portavoz del PP.

El Popular hizo hincapié en que “empezamos a ver como el bipartito no hace caso a las necesidades ciudadanas y gobierna de espaldas a los ciudadanos, a pesar de ser su vocablo más usado el de gobernar con la gente y para le gente, una muestra de la nefasta gestión que nos espera en Puerto Real con cierres temporales de instalaciones deportivas y centro cívicos”.

“Consideramos que es injustificable el cierre de dicha sala, lo cual a nuestro juicio pone de manifiesto la total falta de previsión del Ayuntamiento, gobierno que no podría empezar su andadura con peor pie. La cultura y la inversión en educación deben ser siempre primordiales, y este nuevo equipo con el Partido Socialista de Elena Amaya a la cabeza no deja de poner de manifiesto que carece de total capacidad de gestión y previsión”, añade.

Asimismo, Fernández destacó que “mucho nos tememos que volveremos a encontrarnos situaciones como las del anterior bipartito y que ambas formaciones en el poder tanto criticaron y que el cierre en horario de tarde de la sala de barrio no será algo que dejaremos, dando muestras una vez más y sin vacilación de que el gobierno efectivo de la ciudad y el bienestar de los ciudadanos es algo que importa poco a quienes ejercen la gestión de nuestro pueblo”.

“Desde el Partido Popular de Puerto Real no dejaremos de denunciar durante los próximos cuatro años cualquier atentado contra los derechos de la ciudadanía”, finalizó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD