El Porvenir acogerá un Taller de Adornos para Navidad


Beatriz Parrado ha anunciado que se aprovechará la jornada para inaugurar el parque infantil de esta zona, recientemente remodelado.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La delegada municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, ha anunciado que el próximo domingo 14 de diciembre se celebrará en los jardines de El Porvenir un taller de adornos navideños que cuenta con la colaboración de la Fundación Humana.

Tal y como ya se hiciera en las pasadas fiestas, se pretende por un lado dinamizar el ambiente navideño realizando una actividad para niños y mayores y por otro incidir en la necesidad de reciclar. En esta ocasión, los elementos utilizados serán discos compactos. Al ser domingo, el taller de adornos navideños coincidirá en tiempo y espacio con el mercadillo de artesanía, por lo que la afluencia de público estará asegurada.

El taller se complementa con la realización de un panel de deseos para el parque y la elaboración de cadenetas y otros adornos de papel.

Beatriz Parrado ha informado de que se aprovechará esta jornada para inaugurar el recientemente arreglado parque infantil de los jardines de El Porvenir, que se ha incluido en el programa de intervención en estos espacios que el Ayuntamiento viene acometiendo hace algunos meses.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Publicadas las bases para el XIV Concurso de Escaparates Navideños
Next La APDHA conmemora los 66 años de la Declaración de Derechos Humanos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.