Los días 15, 16 y 17 de diciembre podrá presentarse la inscripción según el modelo disponible en la página web municipal y en la Oficina de Turismo y Comercio.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Como cada año por estas fechas, el Ayuntamiento ha convocado, a través de la delegación municipal de Comercio, el concurso de escaparates navideños, que este año celebra su XIV edición.

Ya están publicadas las bases que regirán este concurso, en el que podrán participar todos aquellos comercios establecidos en Puerto Real que así lo deseen, que ejerzan cualquier tipo de actividad comercial y que dispongan de escaparate al exterior.

Los establecimientos interesados podrán presentar su inscripción, mediante el modelo disponible en la oficina de Turismo y Comercio y en la web municipal, los días 15, 16, 17 de diciembre en horario de mañana en la propia oficina, en horario de 10:00 a 14:00 horas o bien enviarla escaneada a la siguiente dirección de correo electrónico: turismo.comercio@puertoreal.es

La decoración de los escaparates será alusiva al ambiente propio de las fiestas navideñas, valorando además la calidad artística, composición e iluminación de las instalaciones, así como también la presencia de elementos tradicionales de la Navidad en el exorno de los escaparates.

Los escaparates deberán estar preparados a las 18:00 horas del jueves 18 de diciembre de 2014, momento a partir del cual podrá realizarse la visita del jurado. Los escaparates deberán mantenerse durante toda la campaña de Navidad y Reyes, al objeto de que puedan contemplarse durante las fiestas navideñas por la ciudadanía.

Se establecen tres premios, 1º, 2º y 3º, dotados respectivamente con 300, 200 y 100 euros cada uno. El jurado estará formado por tres vocales relacionados con el marketing, comercio y publicidad, así como por un representante del Ayuntamiento de Puerto Real que actuará como secretario.

Los premios concedidos se publicarán en la página web del Ayuntamiento y a los premiados se les comunicará por vía telefónica y correo electrónico, por lo que deberán aportar en la solicitud un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. La fecha de entrega de los premios se comunicará oportunamente a los premiados.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD