El Ayuntamiento de Puerto Real ha aprobado en la sesión ordinaria de su cámara plenaria la ampliación del uso medioambiental en el polígono El Carpio.

De este modo, y con la aprobación de la modificación puntual consistente en la ampliación de los usos pormenorizados reflejados en la ficha urbanística del sector SU.11.01, en el recinto industrial de El Carpio se facilitará la inversión a los sectores empresariales protagonistas de la creación de empleo, adaptando a la situación actual un contexto que desde el año 2003 ha sufrido notables transformaciones.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La modificación asegura y ofrece la posibilidad de asentamiento a empresas relacionadas con el sector medioambiental reservando una superficie importante para ello.

Hay que recordar que la superficie de El Carpio supera los 500.000 metros cuadrados, unos terrenos que limitan al norte con la Vereda del Camino Viejo de Paterna y al sur con la Cañada Real del Camino Viejo de Paterna y la carretera A408, por donde tiene su acceso.

El objetivo que plantean los promotores es la formación de un área de actividad económica a partir de la actuación ya iniciada para el tratamiento de residuos sólidos a nivel comarcal de la Bahía de Cádiz.

“Con la aprobación inicial de esta nueva modificación puntual del PGOU damos respuesta a un polígono que se encuentra en nuestra población y del que esperamos sea una fuente de riqueza industrial y laboral para Puerto Real”, concluye Juan Carlos Martínez López, delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Puerto Real.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD