El Partido Popular recuerda que “seguimos sin presupuestos” tras dos años


El Presidente del Partido Popular de Puerto Real, Vicente Fernández, ha lamentado algo que, para los populares, “se ha convertido en costumbre en nuestro Ayuntamiento el no realizar los presupuestos generales. ¿Cuántos años llevamos sin presupuestos?. Y si tenemos en cuenta que los presupuestos anuales es el documento más importante de un Ayuntamiento, pues índica como se va gastar el dinero y cual van a ser las prioridades, aquí seguimos siendo gobernados de forma cortijera, no sabemos cuál va a ser la política económica de cara a un año 2021, un año que viene en crisis por culpa de la pandemia. Vivimos en una improvisación continúa”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los Populares recuerdan que “sí ha habido agilidad para subir el IBI a los puetorrealeños. Si tras dos plenos, donde quedó al desnudo la poca solidez del equipo de gobierno, en un Pleno telemático Extraordinario y urgente, se ha aprobado definitivamente la subida del IBI, o sea un aumento de la presión fiscal, y se va a publicar en breve en el BOP para que empecemos el año 2021 con este regalo de Navidad, en forma de subida”.

Fernández declaró que “en el peor momento para muchísimos ciudadanos se les obliga a rascarse el bolsillo, para que ingrese el Ayuntamiento más de 750.000 euros. La sensibilidad social de la Alcaldesa y de su gobierno de PSOE-AxSí es nula, por ello ya pedí la dimisión de la Alcaldesa y se lo recordare a los contribuyentes cuando tengan que ir a pagar, que no se le olvide quienes son los que les ahogan, en muchos casos, pero sin embargo no se molestan en realizar presupuestos que digan en que van a gastar este incremento”.

Los Populares consideran que “la gestión del Ayuntamiento de este equipo de gobierno después de años sin presupuesto es como un barco sin rumbo que no sabe a qué puerto se dirige. Esto muestra la falta de responsabilidad de los que nos dirigen en estos tiempo tan difíciles. Por ello, volvemos a reclamar un giró de timón en el Ayuntamiento, empezando por la sustitución de la Alcaldesa por otro concejal, otro socialista, porque esta Señora ya ha demostrado que no cumple su programa electoral como tampoco sus obligaciones como Alcaldesa de todos los ciudadanos”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Puerto Real pujará por adquirir los terrenos de Delphi para el proyecto CIDI
Next Los vecinos del Río, indignados con el presupuesto del Consorcio de Transportes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.