El parque de Las Canteras acogerá el próximo 21 de enero el XXXIV Cross de San Sebastián


El Ayuntamiento de Puerto Real, a través de la delegación municipal de Deportes, conjuntamente con Deportes UCA, y con la colaboración del Club Atletismo Puerto Real, la Asociación Deportiva Maratón Puerto Real y Coca-Cola, organiza la próxima edición del Cross de San Sebastián, Campeonato Provincial local y universitario, y Campo a través, que tendrá lugar el sábado 21 de enero.

La competición se celebrará en el circuito ubicado en el Parque Natural de Las Canteras y recinto ferial, siendo en la caseta municipal donde se concentren los corredores y corredoras que deseen participar en esta tradicional prueba en Puerto Real que cumple este año su trigésimo cuarta edición.

La primera carrera será la de los Senior, Promesas y Junior (masculino y femenino) y dará comienzo a las 10:00 horas mientras que la última, Pitufos y Pañales, tendrá lugar a las 14:00 horas.

El concejal de Deportes, Manuel Chanivet, ha explicado que en esta edición habrá novedades informando de que no habrá cuota de inscripción para ninguna categoría. “Se ha considerado así por la organización y como contraprestación – explica el edil- se pedirá a los participantes un litro de leche, a la recogida del dorsal, que entregaremos a una entidad solidaria para atender las necesidades de personas con pocos recursos”.

En esta edición, al igual que la anterior, el Ayuntamiento volverá a apostar por la igualdad y tanto en el nivel masculino como en el femenino, las carreras se realizarán, en todas las categorías, recorriendo la misma distancia estipulada por la organización.

Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través de la plataforma on-line crono.sesca.es estando abierto el plazo hasta el día 19 de enero a las 00:00 horas. Los dorsales se podrán recoger, en el lugar de concentración (caseta municipal, desde 90 minutos antes del comienzo de la primera carrera prevista a las 10:00 horas.

En la última edición de esta cita deportiva el número de inscritos rozó los 300 atletas, cifra que se espera superar en esta edición ya que “se retoma la fecha tradicional de la Prueba cercana a la festividad de San Sebastián que le da nombre a la misma”.

La entrega de premios se realizará al finalizar las pruebas y de forma alterna en cuanto a las carreras realizadas estando prevista la 1ª entrega sobre las 12:00 horas y la 2ª alrededor de las 13:45 horas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real 

Previous Verdes EQUO responsabiliza al gobierno municipal del accidente con autobús en Teresa de Calcuta
Next El Hospital de Puerto Real ofrece a sus profesionales una amplia y diversa oferta formativa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.