El PA ve “mentiras, excusas y falta de capacidad” en la gestión del Equipo de Gobierno


Los Andalucistas consideran que el orden del día del Pleno Municipal es aclaratorio y que solo se han debatido mociones de los grupos de la oposición. “Tenemos un Gobierno incapaz, en vacaciones, anclado en el victimismo y que no gestiona”, señalan.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Pleno Ordinario del mes de septiembre ha vuelto a dejar claro que el Gobierno formado por Podemos y EQUO no realiza gestión en la ciudad. El orden del día del Pleno y su posterior desarrollo ha evidenciado la grave falta de gestión del equipo de Gobierno que solo ha incluido en el pleno daciones de cuenta y dos procedimientos de desahucio que al final no fueron tratados.

El pleno hubiese durado menos de 5 minutos si excluimos el uso de palabra de colectivos y ciudadanos, las preguntas de control y fiscalización de la gestión pública y las propuestas presentadas a debate por los grupos municipales de la oposición (en el mes de agosto no se celebra pleno ordinario).

Los andalucistas hemos demostrado que seguimos trabajando por nuestra ciudad, presentando propuestas a la consideración del pleno municipal, así como preguntas y ruegos.

El PA vuelve a hacer hincapié en la demostración real y palpable del retroceso que está sufriendo la ciudad a consecuencia de la parálisis en la que está inmerso el actual Gobierno municipal.

“Llegar al pleno ordinario del mes de septiembre sin que se trate ninguna propuesta de gestión es una evidencia de lo que el actual Gobierno está trabajando por solucionar los problemas importantes de la ciudad. Estamos ante un Gobierno en vacaciones al que le reclamamos más actividad, más tiempo y más exclusividad para cumplir sus compromisos con la gente”, consideran los Andalucistas.

Desde el PA denunciamos que el equipo de Gobierno de EQUO y Podemos ya está anclado en la desidia y les recordamos que decidieron gobernar por su propia iniciativa y eso conlleva una responsabilidad de trabajo de la que hasta ahora no han hecho gala.

Pactaron con el argumento de solucionar los problemas y poner en marcha sus compromisos. Decían que venían con las soluciones para la gente y con las ideas claras para poner en marcha un cambio. A día de hoy sólo vemos mentiras, excusas y falta de capacidad para sacar adelante a todo un pueblo.

FUENTE: PA Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El AMPA del CEIP Reggio ve riesgos en un nuevo informe del Ayuntamiento de Puerto Real
Next Historia de Puerto Real: Breves pinceladas patrimoniales (II)