El nuevo proyecto del Puerto Real CF comienza a rodar


El Puerto Real CF comenzó en la tarde del lunes su puesta a punto de cara a la nueva temporada con una sesión en el Río San Pedro que dio el pistoletazo de salida al curso para el conjunto de La Villa.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bajo las órdenes de Abraham Dhivert de Ares, el plantel verdiblanco se dio cita en el Complejo Deportivo Río San Pedro con 13 integrantes de la plantilla (Luis Alvarado, Gonzalo Barón, Tatis, Rafael Montero, Iván Andrades, David Díaz ‘Bicho’, Diego Martínez, Willy, Juani, Abraham y Sergio Callero, además de la reciente incorporación de un ex verdiblanco como Adrián Domínguez y la renovación del capitán Cristian Acebal), en un grupo que se irá reforzando en las próximas fechas con nuevas caras.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una plantilla formada en su mayor parte por jugadores de la localidad que ya miran al inicio de la competición liguera, que arrancará el próximo 19 de septiembre. Antes de su estreno en Primera Andaluza, los jugadores de Abraham Dhivert de Ares disputarán varios compromisos de pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al inicio del curso, con la ambición de volver a División de Honor.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FOTOGRAFÍA: Archivo

 

 

 

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Los Jardines de la Casa de la Juventud acogerán a 'Las Sinsombrero' los jueves 12 y 19 de agosto
Next La Autoridad Portuaria invertirá 126 millones de euros hasta 2025

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.