El humor de Morera y Mení llega al Principal de Puerto Real con el  espectáculo ‘La vida es un cachondeo’


Los humoristas gaditanos, Manolo Morera y Carlos Mení, conocidos por sus participaciones en la modalidad de cuartetos del concurso del Carnaval del Gran Teatro Falla de Cádiz, llegarán los días 28 y 29 de enero al Principal de Puerto Real para hacer reír al público con su espectáculo ‘La vida es un cachondeo’, que dará comienzo, ambos días, a las 21:30 horas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las carcajadas están garantizadas en esta cita en la que los protagonistas consiguen con el ingenio, sabiduría, rapidez y perspicacia que el público se tronche de risa, llevándolo a un mundo irónico.

‘La vida es un cachondeo’ es un repaso al ciclo vital desde la perspectiva más divertida que jamás hayas pensado donde las escenas más cotidianas de la vida se convierten en cómicas situaciones que nos llevan carcajada tras carcajada, desde nuestra más tierna infancia hasta el final de nuestros días.

Manolo Morera y Carlos Mení, con este nuevo espectáculo, nos llevan de la mano por este desternillante recorrido con guión completamente original, atrezzo y cuidada escena, impro y mucho, mucho humor para todos los públicos. Han conseguido un espectáculo perfecto para desconectar y divertirse. Todo el público terminará el show con la misma premisa en la mente: ¡Disfrutar de la vida!

Consulta disponibilidad de entradas en la web de Tickentradas.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El viaje por Andalucía perfecto para los futboleros
Next Las Niñas de Cádiz presentan en el Principal 'El viento es salvaje'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.