El CSIF convoca una manifestación en el Hospital de Puerto Real frente a los recortes


El sector provincial de Sanidad del sindicato entregará pegatinas y carteles a los trabajadores que, apoyando la reivindicación, no puedan abandonar sus puestos de trabajo durante la protesta.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La Central Sindical, siguiendo con su campaña ‘Los olvidados de Andalucía’, ha convocado una concentración, para mañana martes, 24 de noviembre, a las puertas del Hospital Universitario Puerto Real para exigir la recuperación de los derechos perdidos y recortados a los profesionales de la Sanidad Pública. La protesta se llevará a cabo a las 10.30h.

Los delegados de CSIF repartirán pegatinas y carteles a todos aquellos trabajadores que, apoyando la reivindicación, no pueden ausentarse de sus puestos de trabajo, con la intención de amplificar la protesta más allá de la concentración.

La campaña emprendida por CSIF, que está recorriendo todos los hospitales públicos de la provincia, pretende evitar los agravios comparativos que sufren los empleados públicos de Andalucía frente a los trabajadores de la Administración del Estado, que ya están recuperando ciertos derechos laborales y económicos que les fueron eliminados hace unos años, cuando se iniciaron los recortes en todas las administraciones públicas.

FUENTE: CSIF

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous IU organiza un coloquio sobre la violencia de género
Next 'Casines denuncia', la app para denunciar actividades incorrectas en Casines

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.