El Consistorio avanza en su Plan Municipal contra el Cambio Climático


El Ayuntamiento de Puerto Real continúa inmerso en la elaboración del Plan Municipal contra el Cambio Climático del que se quiere hacer partícipes a cuantas más personas mejor de manera que se consiga una visión general de cuáles son los temas que más preocupan para así diseñar las medidas de educación y sensibilización para adaptarse de la mejor manera posible al cambio climático.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión desde el servicio municipal de Medio Ambiente responsabilidad del teniente de alcaldesa, Carlos Salguero, se ha invitado a participar a un grupo importante de personas de empresas, asociaciones, peñas, colegios, comercios locales… para que se animen a dejar sus sugerencias de cara a integrarlas en este Plan y para poder contar con ellas en futuras reuniones telemáticas.

Cabe recordar que en una primera fase, celebrada el pasado mes de noviembre, se planteó este proyecto a instancia de la Alcaldesa a una representación de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Puerto Real así como también de las empresas públicas de la localidad, lo que arrojó unos resultados de cerca de una treintena de personas dispuestas a colaborar.

Desde el Ayuntamiento se hace hincapié en lo importante de participar en la confección de un Plan Municipal contra el Cambio Climático y entiende necesario contar con propuestas coordinadas y con apoyo ciudadano.

El cambio climático se trata de un asunto real cuyos impactos están ocasionando consecuencias en la salud, en la alimentación, en los ecosistemas, en la tierra, en la meteorología y en nuestro medio de vida.

Para facilitar la colaboración ciudadana se ha habilitado el mail donde poder dejar sus propuestas

plancambioclimaticopreal@gmail.com

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Hospital de Puerto Real y el Centro de Salud del Río San Pedro serán puntos de vacunación del COVID-19
Next Apuntes sobre Historiografía (IV). Los artículos de la serie ‘Notas de Historia’ (2000-2001)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.