El Consejo de Hermandades presenta al Ayuntamiento un programa marcado por el COVID-19


La alcaldesa de la ciudad, Elena Amaya, y el teniente de alcaldesa de Participación Ciudadana, Manuel Izco, se han reunido con los representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Puerto Real, encabezados por su presidente, Antonio Domínguez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El encuentro sirvió para que la entidad pudiera presentar a los representantes municipales el calendario de actividades previsto para los últimos meses de 2020 y 2021. Tal y como se puso de manifiesto, las posibilidades de llevarlo a efecto estarán supeditadas, lógicamente, al desarrollo de la pandemia y las directrices que desde las autoridades sanitarias se vayan marcando.

En cualquier caso, el Consejo está organizando su programa como si de un año normal se tratara, para luego ir adaptando las actividades dependiendo de las circunstancias.

Amaya e Izco pudieron saber que la institución eclesiástica aún no ha ofrecido concretas sobre la posible celebración de la próxima Semana Santa, por lo que el Consejo irá informando conforme se vayan precisando las indicaciones al respecto, ya que se trata de uno de los eventos más importantes de la ciudad en lo que respecta a movimiento de personas y trascendencia pública.

Asimismo, la alcaldesa brindó el apoyo del Ayuntamiento en todas las labores en las que pueda ser de  utilidad, habida cuenta del esfuerzo y el compromiso que las Hermandades y Cofradías de Puerto Real realizan en auxilio de los más vulnerables, más necesarias que nunca en estos tiempos de crisis sanitaria y económica.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El PP pide destinar parte del dinero del alumbrado de Navidad a los comercios locales
Next El Ayuntamiento pone en marcha una campaña de apoyo a la hostelería

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.