El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Puerto Real lamenta “la falta de apoyos” por parte del gobierno local


El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Puerto Real ha señalado, en un comunicado, que, “de nuevo el Equipo de Gobierno, con la alcaldesa a la cabeza, vuelve a despreciar a los trabajadores y trabajadoras municipales, que dependemos directamente de ella y que carecemos de los apoyos que desde el gobierno local ofrecen a cualquier otro colectivo con problemas”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

“Da igual que sean del sector aeronaval que del metal. Todos los colectivos, a los que por supuesto nosotros también apoyamos, quizás más sinceramente que ella, han obtenido el respaldo de nuestra regidora. Los mismos concejales que votaron en pleno contra los empleados públicos de este Ayuntamiento apoyan sin reservas a cualquier otro colectivo laboral.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Menos al suyo, claro.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Dicen que la confianza da asco. Seguramente será por eso que nadie del Equipo de Gobierno quiere hacerse fotos con el personal municipal, esas fotos que tanto prodigan por todos los rincones del pueblo apoyando a todo aquel que solicite su ayuda.

Queremos recordar a la alcaldesa, y a todos los concejales y concejalas que votaron a favor de quitarnos un dinero mensual que nos corresponde, que hay que empezar a arreglar los problemas de casa antes que los ajenos, y que no se nos puede llenar la boca defiendendo todo tipo de intereses menos los propios.

Desde aquí mostramos nuestro apoyo a todos los trabajadores y trabajadoras del metal, de Airbus, o de cualquier otro colectivo que esté sufriendo la explotación a manos del capitalismo más opresor que hemos vivido en los últimos años.

Y les pedimos que perdonen que nos sintamos un poco celosos de ellos, al ver cómo nuestro Ayuntamiento los apoya sin dudas ni vacilaciones, las mismas que sí que se plantean cada vez que intentamos negociar con ellos”.

FUENTE: Comité de Empresa Ayuntamiento de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Unidas Podemos solicita un pleno extraordinario en apoyo a la huelga del metal y condena de la “represión policial”
Next Preacuerdo entre sindicatos y patronal para el convenio del sector del metal en Cádiz tras nueve días de huelga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.