20.7 C
Puerto Real
jueves, 20 junio, 2024
spot_img

El Colegio Juan Pablo II celebra la quinta edición de sus premios en Puerto Real

El colegio Juan Pablo II de Puerto Real celebra este viernes la V edición de los Premios “Juan Pablo II – Puerto Real”. La cita tendrá lugar este viernes, 24 de mayo en la sede del colegio de La Villa (C/Santo Domingo, 83).

La quinta edición de estos premios “Juan Pablo II” quiere para destacar las virtudes y el trabajo por el bien común de todas aquellas personas e instituciones que contribuyen a mejorar nuestro pueblo y nuestro Colegio.

En estos premios se pretende reconocer “trabajo bien hecho y el espíritu de servicio y entrega por los demás”. Con todo ello, se prevé galardonar la labor realizada por alumnos así como instituciones locales.

El Colegio Juan Pablo II ha establecido varias categorías premiadas para esta quinta edición de los premios:

PUBLICIDAD

  1. El Premio Juan Pablo II 2024, en la categoría Institución Local, se le concede a al Centro de Participación Activa de Mayores de Puerto Real y será recogido por D. Juan Aragón Torres, director de dicha Asociación.

  2. El Premio Juan Pablo II 2024, en la categoría Persona destacada de la Villa, se le concede a D. Jesús Cantero Juncal.

  3. El Premio Juan Pablo II 2024, como reconocimiento por toda una vida entregada a la educación de los niños que, durante tantos años han pasado por sus aulas, se le concede a D. Manuel Colón Moreno.

  4. El Premio Juan Pablo II 2024, por su trayectoria personal y profesional, se le concede a la antigua alumna ejemplar, Dña. Sara Martín Pérez.

  5. El Premio Juan Pablo II 2024, se le concede a la alumna ejemplar de la promoción 2022/23, Carolina Sánchez Cuenca.

  6. El Premio Juan Pablo II 2024, en la categoría Familia Colaboradora, se le concede a D. Juan Manuel Díaz López y Dña. Nuria Sanz Mateos.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.