26.4 C
Puerto Real
viernes, 21 junio, 2024
spot_img

Convocan una concentración para pedir soluciones de accesibilidad de la Calle Malagueña

La falta de accesibilidad para los vecinos de la calle Malagueña sigue sin solución y acumula meses de espera. Sin certezas de una resolución a corto plazo, la situación ha sido expuesta repetidamente en el Pleno Municipal por Manuel González, en representación de su hermano, el principal afectado. Debido a sus problemas de movilidad, le es imposible salir de su vivienda, ya que solo hay escaleras para acceder a la calle. En respuesta a esta problemática, la familia ha convocado una concentración el jueves 23 de mayo en la Plaza de Jesús para exigir una acción del Ayuntamiento.

Los andalucistas han expresado públicamente su apoyo a la familia González y a los vecinos de la calle Malagueña.

Fernández calificó de “engaño” la actitud de la alcaldesa Aurora Salvador y su edil de Urbanismo. “La situación es ya insostenible, compartimos el malestar de la familia y no entendemos de ninguna forma cómo este Equipo de Gobierno se mantiene inmóvil ante una cuestión que se trata de la salud de un vecino y de un derecho fundamental, algo tan básico como poder salir de tu vivienda sin que ninguna barrera te lo impida”, afirmó. Además, criticó el incumplimiento de las promesas electorales de la Confluencia de Izquierdas, que había priorizado las políticas de accesibilidad en su programa.

Desde Andalucía Por Sí, se ha criticado al Gobierno Municipal de la Confluencia y Adelante por su inacción. “Se les ha acabado el tiempo de las buenas palabras y las caras amables”, pidiendo a ambas formaciones que “se pongan a trabajar de una vez por todas en los problemas que afectan a la vida diaria de nuestra gente y dejen de ser incoherentes, porque luego tenemos que ver cómo pretenden aprobar propuestas políticas y manifiestos en materia de accesibilidad pero miran para otro lado cuando se trata de ejercer su responsabilidad”.

PUBLICIDAD

Finalmente, los andalucistas exigieron a la alcaldesa “mayor sensibilidad con el asunto y una actuación urgente que ponga solución al problema de este vecino y su familia”.

.

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.