Los regatistas del equipo Láser 4.7 del CN El Trocadero han completado un gran fin de semana en el Campeonato de Andalucía celebrado en Sanlúcar de Barrameda.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Han sido dos días de estupendas condiciones para navegar con viento de entre 8 y 16 nudos de intensidad que han servido para poder celebrar cinco mangas de las seis previstas en un campo de regatas con unas vistas preciosas de la ciudad sanluqueña.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

En esta ocasión han sido cuatro los regatistas que han participado, ya que Andrés López no pudo asistir por motivo de su graduación, con los siguientes resultados:

  • Alba Sierra – Campeona Femenina Sub’18 (2ª general y con un 1º parcial, revalidando título).
  • Natalia Torres – Subcampeona Femenina Sub’18 (3ª general y con un 1º parcial).
  • Javier Torres – Tercer Masculino Sub’18 (5º general).

Como en todas las regatas, el aprendizaje de todos los regatistas es muy importante, y en esta ocasión Lola Belizón se llevará esta lectura; ya que después de estar como Campeona Andaluza General Sub’16 hasta la última manga, un DNE le hizo perder el título y caer hasta la 6ª posición de la general.

PUBLICIDAD

El CN El Trocadero ha querido dar las gracias al club organizador por la buena atención prestada a los regatistas y familiares, en una regata con sabor agridulce pero con muchas cosas aprendidas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FUENTE: CN El Trocadero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD