El Club Atletismo Puerto Real ha participado durante el fin de semana en el Campeonato de Andalucía Sub’14 de Pista Cubierta que se ha celebrado en el Centro de Tecnificación de Antequera, Málaga.

15 atletas de las Escuelas del club decidieron estar presentes en esta prueba que servirá de gran experiencia a los chicos y chicas y a sus monitores, en una cita que contó con 27 equipos femeninos y 20 masculinos de toda Andalucía, siendo un total de siete de ellos de la provincia de Cádiz.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Bego, Ayelén, Nerea, Carmen, Valeria, Estela, Alicia, Ana, Mauro, Pablo, Álvaro, Ramón, Sergio, Adrián y Arturo recordarán este fin de semana donde ha habido nervios, risas, entusiasmo, alguna cara larga y sobre todo, mucho esfuerzo y entrega.

El Club Atletismo Puerto Real ha querido dar la enhorabuena a todos sus atletas y a sus familias por su apoyo incondicional así como a la Federación Andaluza de Atletismo por la organización de este evento de tanta magnitud, además de mostrar una “enorme satisfacción” por participar en este Campeonato de Andalucía.

FUENTE: Club Atletismo Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD