El CD La Salle cae en su visita al líder de la Segunda Andaluza (2-0)


El sénior del CD La Salle se desplazó en la tarde del domingo a San Roque para medirse al CD San Bernardo en el partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los lasallistas, que volvieron a la senda de la victoria la pasada semana en el Complejo Deportivo Río San Pedro, visitaban al líder en solitario de la Segunda Andaluza, que buscaba seguir acercándose al ascenso de categoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, los puertorrealeños salieron al terreno de juego del Campo Municipal Alberto Umbría jugando de tú a tú a los locales, teniendo ocasiones en las botas de Lolo Paz, Gabriel Casado y Lázaro Zayas aunque sin suerte de cara a gol.

Un gol que llegaría para el equipo local cuando el encuentro pasaba de su media hora de juego, ya que Navas mandaba al fondo de la red defendida por Manuel Alcedo un rechace tras un mal despeje de la zaga lasallista.

Con 1-0 a favor del CD San Bernardo se llegó al descanso del encuentro, dando paso a una segunda mitad donde ninguno de los dos equipos fue capaz de crear gran peligro de cara a gol, exceptuando un penalti a favor de los locales en la recta final del partido que supuso el gol de Ruiz desde los once metros con el que acabó el encuentro.

Una nueva derrota por tanto para el sénior lasallista que le deja en la undécima posición de la Segunda Andaluza de fútbol, antes de recibir en la próxima jornada al Espera CF –quinto clasificado- en el Complejo Deportivo Río San Pedro.

CD San Bernardo, 2 – CD La Salle, 0
Ficha Técnica:

CD San Bernardo: Téllez, Palacios, Jiménez, Rodríguez P., Heredia, Navas, Ruiz, Guerrero, Pérez, Horas, Rodríguez M.

CD La Salle: Manuel Alcedo, Sergio Ligero, Álvaro Hurtado, José Angel Lavi, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Juanma Navarro, Lázaro Zayas, Lolo Paz, Bicho, Gabriel Casado.

Goles: 1-0, m. 33: Navas; 2-0, m. 89: Ruiz (Penalti).

Árbitro: Jiménez Listán; amonestó a los locales Palacios, Heredia, Rodríguez M. y Gavira y a los visitantes Lolo Paz, Rafa Repiso, Lázaro Zayas, Juan Antonio Vega, Bicho, Francisco J. Morales y José Ángel Lavi.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Campo Municipal Alberto Umbría de San Roque.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El Club Atletismo Puerto Real, presente en el Campeonato de Andalucía Sub'14
Next La UICN cataloga a dos aves como amenazadas en Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.