El chiringuito “El Balneario Beach” abre sus puertas


Después de varios meses de trabajo, el “Chiringuito del Pili”, a partir de ahora “El Balneario Beach”, ha abierto sus puertas a las 12.00 h. de hoy viernes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una inauguración que ha contado con la presencia de los concejales de Urbanismo, Antonio Villalpando, y de Cultura y Turismo, Alfredo Charques, que ha calificado el proyecto de “un paso de gigante, el cambio a este chiringuito, a estas instalaciones, a esta localización. Sobre todo el proyecto de poner a Puerto Real en el foco y poner sus productos, la gastronomía local, La Cachucha, el balneario…todo la idea que está detrás de la oferta que ponen encima de la mesa a mi me parece espectacular”.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Con una superficie de más de 150 metros cuadrados, “El Balneario Beach” ve ampliado así sus servicios e instalaciones, buscando una nuevo experiencia gastronómica en la ciudad.

“Me parece que esta idea aporta mucho desde el punto de vista turístico, de la cultura local, de la calidad del producto; hay que dar la enhorabuena y las gracias a la familia Guerrero por el esfuerzo y el planteamiento que han hecho del local, han pensado mucho en el producto que quieren ofrecer, quieren ir más allá del simple establecimiento de restauración y de chiringuito de playa”, apuntó Charques.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Antonio Romero: "Si no se cobra en todos sitios, no se va a cobrar en Puerto Real"
Next La zona media de la Segunda Andaluza se cita en el Río San Pedro

4 Comments

  1. 19 de junio de 2019
    Responder

    Iniciativas como estas son las que hacen falta, para poder paliar la creciente tasa de paro, ahora solo hace falta que el publico de puerto real responda.

  2. 17 de febrero de 2019
    Responder

    Desearles suerte, paciencia y que nunca falten ánimos para trabajar. Bienvenida la iniciativa.

  3. 15 de febrero de 2019
    Responder

    Alcalde pon mas caseta (comentario moderado)

    • 15 de febrero de 2019
      Responder

      Estimado usuario/a “Pepe” su comentario ha tenido que ser moderado. Le invitamos a hacerlo usted mismo. Gracias por confiar en Puerto Real Hoy

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.