El CEPER Ribera del Mar organiza nuevas actividades en su centro durante esta semana, con una doble exposición fotográfica, monólogo y conferencia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A partir de las 12.00 h. del martes se inaugurará en el Salón de Actos la doble exposición fotográfica que cuenta con 30 fotografías seleccionadas en el concurso “Con Ojos de Mujer”, que cada año celebra el sindicato USTEA, a los que el centro ha querido agradecer su cesión para esta semana.

Dicha exposición se complementa con las fotografías realizadas en el propio CEPER por parte del alumnado y que se denomina “Con otra mirada” en la que se cambia la perspectiva de género en cuadros muy conocidos de la pintura mundial.

Además en la inauguración se contará con la monologuista María Reina y su monólogo “Si ustedes me permiten”.

El miércoles 21, también en el Salón de Actos del CEPER, a las 18:00 h., tendrá lugar la conferencia “La Carrera de Indias: sus barcos, su Historia y la relación con el modelismo naval”, impartida por el modelista naval Enrique Rodríguez, y en la que se podrán admirar modelos de barcos de la Flota de Indias, realizados por el conferenciante con todo detalle.

FUENTE: CEPER Ribera del Mar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD