La semana pasada la junta de la Delegación Local de Fútbol Sala emitió un comunicado en el que solo se disputarían los encuentros de Segunda División, con motivo de finalizar ambas ligas simultáneamente.

Pero ello no privó de que no disfrutásemos otra jornada liguera, en la que los distintos equipos de la segunda categoría nos deleitaron con unos encuentros bastantes apasionantes e interesantes.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La jornada comenzó con los partidos de “Manolos Falleros – Futsal F.S.” en las instalaciones de la Sala de Barrio del Río San Pedro, en un partido en el cuál “Manolos Falleros” se llevaron los tres puntos y enlazan dos victorias consecutivas, colocándose en la mitad de tabla.

“Yunquera 2010 F.S. y Recreativo de Juerga 2.0” abrieron la jornada en la Sala de Barrio 512 Viviendas, durante el transcurso del partido pudimos ver como ambos conjuntos se ponían por delante en el marcador, pero que finalmente el resultado acabó siendo favorable para “Recreativo de Juerga 2.0” que sigue invicto y colíder.

“Beverly Tronas F.S. y Rayo Gaditano F.S.” se enfrentaban en un encuentro en el cual ambos equipos venían de lograr los tres puntos en la jornada pasada, por ello, disfrutamos de un partido interesante que se saldó con victoria del “Rayo Gaditano F.S.” frente su afición y con ello sigue confirmando su racha victoriosa.

Mientras tanto, “Nottingham Prissa F.S.” estrenaban sus primeros tres puntos en el casillero venciendo a sus rivales “El Pilar F.S. “B”; al igual que “Los de ahí Abajo F.S.” vencían a “Carioca F.S.” por idéntico resultado. “El Marquesado F.S.” volvió a la senda de la victoria, tras la derrota del pasado fin de semana, venciendo a “Red Devil F.S.” en un encuentros donde disfrutamos de un festín de goles y buen fútbol.

Por último, “Kortatus F.S. y Puerta Tierra F.S.” se enfrentaban en un duelo de “gallitos” por alcanzar a final de temporada el título de Segunda División y por un puesto en la máxima categoría local. Un partido que no defraudó por parte de los dos equipos y en el cuál “Kortatus F.S.” tiró de experiencia en la categoría para vencer a sus rivales y permanecer colíder de la Segunda División de Fútbol Sala de Puerto Real.

A continuación, detallamos los resultados de la jornada 5:

  • Segunda División :

Manolos Falleros 6-1 Futsal F.S.

Yunquera 2010 F.S. 4-6 Recreativo de Juerga 2.0

Beverly Tronas F.S. 1-5 Rayo Gaditano F.S.

Nottingham Prissa F.S. 6-3 El Pilar F.S. “B”

Carioca F.S. 3-6 Los de ahí Abajo F.S.

Red Devil F.S. 5-8 El Marquesado F.S.

Kortatus F.S. 4-2 Puerta Tierra F.S.

Descansó: Furia Roja Murosport

Crónica: José Manuel Romero

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD