El CEPER Ribera del Mar abre el plazo de solicitud de matrícula


Desde hoy lunes 3 hasta el viernes 14 de este mes de junio se encuentra abierto el plazo de solicitud de matrícula en los diferentes planes y programas que oferta el CEPER Ribera del Mar para el curso que viene.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Nunca es tarde para aprender y si quieres acceder a la Universidad con más de 45 años, o ponerte al día en Inglés o en el uso de las nuevas tecnologías (móvil y ordenador), o acabar los estudios de ESO, o investigar el Patrimonio portorrealeño entre otras muchas cosas, sólo debes pasar por el centro (C/Real 204, encima del Mercadona de Marina de la Bahía) de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 y de 16: a 20:00, o los Viernes de 9:00 a 14:00.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Recordar que cada persona puede solicitar hasta tres distintos planes y puede estar matriculado en dos de ellos, y que el horario es de mañana o tarde, a elegir, por lo que ahora sí que no hay excusa para no matricularse.

Tan solo se necesita una foto tamaño carnet, una fotocopia del DNI o documento de residencia y rellenar el impreso.

Pero si necesitas información, no ves claro que es lo que más se adapta a su situación actual… o cualquier otra duda, estaremos más que encantados de atenderle en nuestro centro.

Toda nuestra enseñanza es gratuita y depende de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía; más información en el propio CEPER Ribera del Mar.

FUENTE: CEPER Ribera del Mar

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El próximo miércoles se conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente con diversas actividades
Next Cuatro parques de Bomberos intervienen en un incendio de trigal y pasto en la carretera de El Portal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.