El Centro Cultural del Paseo Marítimo acogerá la Feria de la Ciencia de Puerto Real


El teniente de alcalde de Educación, José Montilla, ha presentado este mediodía la “Feria de la Ciencia de Puerto Real” que se celebrará los días 25 y 26 de abril en el Centro Cultural del Paseo Marítimo con el objetivo de poner en valor la cultura de la ciencia, la investigación y el encuentro de experiencias entre el alumnado de Puerto Real y de otras localidades.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Para su organización se cuenta con la Asociación de Profesorado de Ciencias “Eureka” (representada por Pepe Osuna) que este año, con la colaboración del IES Manuel de Falla de Puerto Real va a organizar en la localidad el Decimocuarto Encuentro de Alumnado Investigador, del 24 al 26 de abril en el Teatro Principal, movilizando a alumnado de toda España, según explicaba la profesora Isabel Ramos.

El evento cuenta igualmente con la colaboración de La Caixa para la que, según su director en Puerto Real Antonio Téllez, es un placer colaborar en este tipo de eventos a través de la Obra Social que la entidad desarrolla.

La Feria de la Ciencia se desarrollará en horario de 9:30 a 14:00 horas. En ella se expondrán y divulgarán los trabajos del alumnado investigador participante en el encuentro. Igualmente contará con experiencias de química recreativa y matemáticas, implosiones de bidones, cama de faquir, experiencia con láser, escape room científico, etc.

La Feria estará abierta al público en general y especialmente a la participación de los escolares de la localidad.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El incendio de un sofá obliga a evacuar un edificio de Puerto Real
Next Andalucía Por Sí presenta su lista para las Elecciones Municipales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.