El incendio de un sofá obliga a evacuar un edificio de Puerto Real


Los vecinos de la Calle Amargura, en Puerto Real, han vivido una noche de verdadero pánico debido a un nuevo incendio en el mobiliario urbano, exactamente en un sofá que habían dado orden para recoger.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A las tres de la mañana, efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, en el Parque de Tres Caminos, acudían con dos vehículos para evacuar y sofocar un incendio provocado en un sofá y un contenedor en la vía pública.

Durante casi dos horas, los miembros del cuerpo de bomberos, con el apoyo de la Policía Nacional y Local, estuvieron trabajando hasta que el mismo se declaró extinto a las cinco de la mañana.

El edificio, de cinco plantas, se ha visto afectado en una de sus alas al completo. Los vecinos afectados acudían durante la mañana a verificar los daños provocados por este incendio, que todos ellos apuntan a que ha sido intencionado.

Contenedor a escasos metros

Asimismo, además del sofá ardiendo y que ha provocado grandes destrozos, también ha habido que lamentar el incendio de un nuevo contenedor en la Calle San Pelegrín.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous How to Enhance Your Technical Skills
Next El Centro Cultural del Paseo Marítimo acogerá la Feria de la Ciencia de Puerto Real

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.