El CD La Salle suma una nueva victoria en Sanlúcar


El Picacho de Sanlúcar de Barrameda acogió en la tarde del domingo el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol que disputaron el CD Divina Pastora y el CD La Salle.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los lasallistas llegaban a este choque dispuestos a continuar con su racha de ocho partidos sin conocer la derrota mientras que los locales buscaban ante su afición su tercera victoria del curso para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, el balón comenzó a rodar en un terreno de juego que no se caracterizó precisamente por su buen estado, lo que obligó al conjunto blanquiazul a buscar un estilo de fútbol más directo en un partido que el propio entrenador lasallista calificó de “táctico”.

El equipo blanquiazul buscó por tanto desde los primeros compases de encuentro la espalda de la defensa local y abrir el juego a las bandas, llevando la iniciativa del mismo y encontrando la red sanluqueña por primera vez en el minuto 27 por medio de Juan Antonio Vega, que cabeceó tras un saque de esquina.

Con el resultado favorable de 0-1 y sin apenas ocasiones para el CD Divina Pastora se llegó al intermedio del encuentro, comenzando el segundo tiempo de cara para el equipo puertorrealeño, ya que Jesús Torres finalizaba ante la salida del meta local una asistencia de Manuel González ampliando así la distancia en el marcador.

Sin embargo, los sanluqueños apretarían el resultado al anotar tras un saque de banda pasada la hora de partido, un gol que les sirvió para buscar con más ahínco la portería de Manuel Alcedo pero que el sénior lasallista se encargó de evitar volviendo a merodear el arco local, consiguiendo finiquitar el partido en la recta final del mismo.

En el minuto 87, Pablo Lamela asistía desde la banda derecha para que Jesús Torres consiguiera su segundo gol de la tarde y minutos después, de forma similar el jugador puertorrealeño conseguía su tercera diana y cerraba el resultado con el cuarto gol lasallista.

Por tanto, 1-4 para el CD La Salle que suma 27 puntos y ocupa la tercera plaza de la Segunda Andaluza. En la próxima jornada el equipo blanquiazul recibirá en el Río San Pedro al CD Alma de África, decimocuarto equipo clasificado.

Ficha técnica 

Resultado: CD Divina Pastora Sanluqueña, 1 – CD La Salle, 4

CD Divina Pastora Sanluqueña: Romero, Prado, Sáenz, Suárez, Álvarez, Chari, Díaz, García, Gutiérrez, Rodríguez, Camacho.

CD La Salle: Manuel Alcedo, Darío Rodríguez, Gonzalo Montiel, Raúl González, Juan Antonio Vega, Rafa Repiso, Iván Marchante, Jesús Torres, Iván Andrades, Manuel González, Juanma Navarro.

Goles: 0-1, m. 27: Juan Antonio Vega; 0-2, m. 51: Jesús Torres; 1-2, m. 67: Casal; 1-3, m. 87: Jesús Torres; 1-4, m. 89: Jesús Torres.

Árbitro: Caucelo Mora; amonestó a los locales Sáenz, Rodríguez y Romero y a los visitantes Iván Andrades y Francisco J. Henry.

Incidencias: Partido disputado en El Picacho de Sanlúcar de Barrameda correspondiente a la duodécima jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous El vandalismo se ceba con el Club Arco Bahía de Puerto Real
Next El Puerto Real CF se desconecta en El Rosal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.