30.1 C
Puerto Real
jueves, 18 julio, 2024
spot_img

El vandalismo se ceba con el Club Arco Bahía de Puerto Real

Los actos vandálicos relacionados con los incendios siguen siendo protagonistas en Puerto Real, sin que nadie pueda hacer frente. En esta ocasión, un fuego aparentemente ocasionado en el Campo de Fútbol Ortega Pejito se ha cebado con el almacén del Club Arco Bahía de Puerto Real.

Según informan desde el Club puertorrealeño, “entre las 15:00 h. y las 17:30 h. que nos aviso la Policía Municipal de que el contenedor que disponemos en el antiguo Campo de Futbol ‘Ramón Ortega Pejito’, donde guardamos el material necesario para la práctica del tiro con arco sobre diana estaba ardiendo”.

“Cuando nos hemos presentado, solo hemos podido ser testigo del destrozo causado a este humilde club que se debate continuamente por promocionar el deporte del tiro con arco, siendo preciso la intervención de los bomberos para enfriar el contenedor debido a la alta temperatura a la que ha sido sometido, sin poder salvar nada del material depositado”, explican.

Desde el Club Arco Bahía han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que, en caso de haber sido testigo o tener conocimiento de los actos, colaboren con la Policía Local para esclarecer los hechos.

PUBLICIDAD

FUENTE: Club Arco Bahía

 

Redacción
Redacciónhttps://puertorealhoy.es
La Redacción de Puerto Real Hoy te trae las noticias más importantes de nuestra localidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Opinión

error: El contenido está protegido.