El futbolista puertorrealeño Carlos Delgado ha llegado a un acuerdo para incorporarse al plantel del CD Castellón durante las próximas tres temporadas.

El central de 28 años, que en las dos últimas temporadas ha militado en el Albacete Balompié -donde consiguió el ascenso a la Liga 123-, completará el proyecto del equipo castellonense en la Segunda División B, donde desde el grupo III de la competición intentará lograr el ascenso de categoría.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

 

Formado en las categorías inferiores del Málaga, Delgado inició su carrera profesional en el filial malagueño, donde jugó entre 2007 y 2009. Después de tierras malagueñas el puertorrealeño pasó por el Sparta Rotterdam holandés y otros filiales como el Valladolid B y el Almería B. En la campaña 2011-12 firma por el Orihuela, entonces en Segunda B, y su sobresaliente temporada hace que el Valencia se fije en el central de La Villa para su filial.

Ya en el segundo equipo ‘ché’, consiguió incluso debutar con el primer equipo valencianista en un encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante el Lille, partido en el que venció el Valencia de Pellegrino (2-0) y en el que Delgado disputó los 90 minutos. En la temporada 2014-15, Carlos Delgado puso rumbo al Leganés de Segunda División, y la temporada siguiente recaló en el Recreativo de Huelva, en Segunda B, antes de militar en el Albacete Balompié.

Carlos Cuenca y Adri Domínguez, rumbo al Conil CF

En los últimos días también se han confirmado las incorporaciones de Carlos Cuenca y Adrián Domínguez al Conil CF, de Tercera División.

Cuenca, máximo goleador del Xerez Deportivo FC con el que logró también el ascenso a Tercera División la pasada temporada, ha aceptado la oferta del conjunto conileño donde además coincidirá con Domínguez, que llegará procedente de la UD Los Barrios.

FOTOGRAFÍAS: Albacete Balompié / CD Castellón / Conil CF

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD