El Bosque Violeta ha sido protagonista de uno de los actos celebrados hoy en Puerto Real para conmemorar el 25-N, Día internacional de eliminación de la violencia contra las mujeres.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La alcaldesa, Elena Amaya, ha participado en este espacio junto a la teniente de alcaldesa de la U.A. Feminismos-LGTBI, Lourdes Bernal, y acompañada de representantes de la Corporación Municipal, en una ofrenda floral en homenaje a las 41 mujeres asesinadas en lo que va de año víctimas de la violencia machista y en la lectura de un manifiesto tras el cual se ha guardado un minuto de silencio.

Esta noche la Casa Consistorial de la Plaza de Jesús se iluminará de violeta en conmemoración de este Día en el que suenan, a través de la megafonía de la céntrica calle De la Plaza, canciones cuya temática gira en torno a la violencia machista y a la lucha de las mujeres.

Mª Rosario Bautista gana el Certamen “Soy de la generación de la igualdad: por los derechos de las mujeres”

Reunido el Jurado del Certamen de Imágenes “Soy de la generación de la igualdad: por los derechos de las mujeres”, organizado por la U.G. Feminismos-LGTBI, y compuesto por Lourdes Bernal Llamas, Tenienta de Alcaldesa delegada del Área de Política Social, Antonio Hermida Álvarez, trabajador de la U.A. de Comunicaciones y María del Carmen Catalán Martínez, Jefa en funciones de la U.G. Feminismos-LGTBI, tras deliberar, por unanimidad, acuerdan el siguiente fallo: Imagen ganadora con título “STOP A LA VIOLENCIA”, presentada por MARÍA DEL ROSARIO BAUTISTA SERRANO.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous Amaya comprueba el cumplimiento de protocolo COVID-19 en la EIM Triquitraque
Next Correos afirma que "ofrece un servicio adecuado en Puerto Real"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.