El Complejo Deportivo Río San Pedro acogió el último partido en 2018 como local para el sénior del CD La Salle, que recibió al Barbate CF en el partido de la decimosexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol.

Los blanquiazules, que llegaban tras lograr siete de los últimos nueve puntos en juego, recibían al segundo clasificado de la competición, que se presentaba en Puerto Real con diez puntos más que los lasallistas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Aunque Gabriel Casado llegó con peligro a la portería visitante en los primeros segundos de partido, sería el barbateño Malia en el minuto 2 quien haría el primer gol de la mañana en el Río San Pedro, tras aprovechar un pase en largo cruzado para batir a Manuel Alcedo.

Los de Miguel Ángel Nebro se repusieron bien del gol rival, teniendo Roberto Peci y Lolo Paz tras una gran jugada personal de Juanma Navarro las ocasiones que precedieron al empate blanquiazul, obra de Iván Andrades en el minuto 11 de encuentro.

A pesar del inicio fulgurante en el Río San Pedro, tras el 1-1 las ocasiones de gol brillaron por su ausencia en la primera mitad, a excepción de un disparo lejano de David Díaz que se marchó alto.

Ya en la segunda mitad, los lasallistas lograrían en los primeros minutos dar la vuelta al marcador con un gol de Lolo Paz, que elevó el balón ante la salida del meta visitante, haciendo el 2-1 momentáneo en el partido.

Sin embargo, la alegría duró poco a los blanquiazules, ya que Pérez M. aprovechó una indecisión en la retaguardia puertorrealeña para igualar de nuevo el partido a dos goles.

Gabriel Casado tras una falta ejecutada rápidamente por David Díaz pudo hacer el 3-2, aunque el meta visitante desbarató la ocasión; minutos después, y tras un aviso de Jiménez, era Meléndez quien hacía el 2-3 a favor del Barbate CF con un fuerte disparo.

Con media hora de juego por delante, Iván Andrades con un disparo lejano y Lolo Paz tras un servicio de Fran Henry tuvieron la oportunidad de igualar la contienda, con Camacho y Malia teniendo las ocasiones contrarias para finiquitar el partido.

En la recta final de encuentro, Iván Andrades de nuevo tuvo una gran oportunidad para empatar a tres aunque sin suerte, llegando la sentencia en los últimos segundos con el gol de Camacho tras finalizar una acción de contraataque.

Por tanto, 2-4 final que supone que el CD La Salle baje a la novena posición, a siete de los puestos de privilegio. En la próxima semana los lasallistas cerrarán el año ante la AD Los Cortijillos, undécimo clasificado con dos puntos menos que los blanquiazules.

CD La Salle, 2 – Barbate CF, 4
Ficha Técnica:

CD La Salle: Manuel Alcedo, Pablo Lamela, Francisco J. Morales, Gonzalo Montiel, Roberto Peci, Rafa Repiso, Juanma Navarro, Iván Andrades, Lolo Paz, David Díaz, Gabriel Casado.

Barbate CF:López, Basallote, Soler, Varo, Malia, Pelayo, Camacho, Pérez O., Jiménez, Pérez M., Colume

Goles: 0-1, m. 2: Malia; 1-1, m. 10: Iván Andrades; 2-1, m. 50: Lolo Paz; 2-2, m. 55: Pérez M.; 2-3, m. 60: Meléndez; 2-4, m. 89: Camacho.

Árbitro: Romero García; por parte local amonestó a Rafa Repiso, Juanma Navarro y Francisco J. Henry, mientras que por parte visitante los amonestados fueron Pérez M., Malia y Varo.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol disputado en el Complejo Deportivo Río San Pedro ante unos 50 espectadores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD