El Ayuntamiento trabaja en una nueva edición del festival ‘Rock D’Aki’


El Ayuntamiento de Puerto Real recupera el festival de música Rock D’Aki tras el parón obligado por la pandemia. La Delegación Municipal de Juventud ha habilitado un correo electrónico para facilitar la inscripción de grupos locales que quieran tomar parte de la nueva edición del evento musical, que se celebrará el viernes 14 de octubre.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Así, los grupos de rock de Puerto Real que quieran sumarse a la edición 2022 del Festival Rock D’Aki han de enviar sus datos al correo electrónico rockdaki2022@puertoreal.es con el nombre del grupo, el nombre y un teléfono de la persona de contacto, el número de componentes, la antigüedad del mismo, así como si está constituido como asociación, cuentan con CIF de empresa o se trata de un grupo de amigos.

El plazo para presentar los datos estará abierto hasta las 23.59 horas del domingo 25 de septiembre. Una vez finalizado, desde Juventud se pondrán en contacto con los grupos.

El delegado municipal de Juventud, Alfredo Fernández, afirma que “sabemos que hay muchas ganas de volver a disfrutar con este festival, que supone una gran oportunidad para los grupos locales de rock y para disfrutar de la música en directo, por lo que estamos trabajando para volver a celebrarlo, tras el parón que supuso la pandemia”.

En este sentido, apunta que “desde el Ayuntamiento estamos realizado todos los trámites necesarios para su celebración, para lo que es fundamental contar con la colaboración de los auténticos protagonistas, los grupos, a los que animo a participar para juntos conseguir tener la mejor edición posible del Festival Rock D’Aki”.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Plaza Rafael Alberti será donde se desarrolle este jueves la 'gincana en bici' a cargo de Cicloguerrreras Cádiz Provincia
Next Autonomía Obrera denuncia "la dejadez y el trato discriminatorio que recibe la Brigada de Mantenimiento Urbano desde hace bastante tiempo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.