La Plaza Rafael Alberti será donde se desarrolle este jueves la ‘gincana en bici’ a cargo de Cicloguerrreras Cádiz Provincia


La Bici Escuela Cicloguerreras será la encargada de la actividad prevista este jueves, 22 de septiembre, dentro de los actos conmemorativos de la Semana Europea de la Movilidad 2022 en los que está inmerso el Ayuntamiento de Puerto Real en estos días.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La cita con Cicloguerreras Cádiz Provincia, que coincide además con el Día sin Coche, consistirá en una gincana en bicicleta que tendrá lugar en la Plaza Rafael Alberti desde las diez de la mañana hasta mediodía.

Las personas interesadas en participar podrán hacerlo, de manera gratuita, acudiendo al evento con su bicicleta y en caso de no disponer de ninguna, se les prestará por parte de la organización. Habrá un circuito preparado para todos los niveles donde se podrán practicar diferentes ejercicios y mejorar la habilidad sobre la bici. Además, quien no sepa montar en bici podrá acudir también a la cita ya que desde Cicloguerreras están dispuestas a enseñar a las personas interesadas por lo que “puede ser una gran oportunidad para comenzar”.

Carlos Salguero, concejal de Infraestructuras, Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento, quiere agradecer al colectivo dirigido por Marisa Morales, su contribución a los actos de la Semana Europea de la Movilidad en Puerto Real así como invitar a la ciudadanía a participar este jueves en la cita que se prolongará durante el hueco de la mañana.

Las personas interesadas en participar pueden comunicarlo al 856 21 33 14.

FUENTE: Ayto. de Puerto Real

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Previous La Caseta Municipal acoge este domingo el primer 'Encuentro cultural infantil por la Diversidad'
Next El Ayuntamiento trabaja en una nueva edición del festival 'Rock D’Aki'

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.